Trabajamos para que se quede totalmente satisfecho. Somos más eficaces trabajando de forma online. Por ello, le recomendamos que si tiene cualquier duda, problema o pregunta, nos envié un email (info@bonitachic.es) o nos escriba vía WhatsApp para que su respuesta sea mas rápida. Si lo desea dispone de un teléfono de contacto al cual llamarnos de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00h (941342366)
Trabajamos para que su pedido le llegue lo mas rápido posible. Normalmente, recibirá su pedido en un plazo máximo de entre 48/72 horas.
Una vez que hallamos depositado su paquete en la agencia de transporte recibirá un código de seguimiento de su pedido para que pueda revisar su seguimiento; así como el estado del mismo. Por lo que recomendamos revise su correo electrónico para verificar dicha información.
Bonita chic quiere que usted elija la prenda que le vaya perfecta a su silueta. Trabajamos con varias marcas y cada proveedor tiene unas medidas determinadas en la misma talla. Por ello, le recomendamos que revise la descripción de la prenda que desea adquirir en cada aso concreto. Allí encontrara la tabla de medidas, composición, cuidados e información relevante de la prenda que desea adquirir.
si aún así tiene dudas de la talla que necesita mándenos un email a info@bonitachic.es o un WhatsApp (660136737) con la referencia que desea adquirir y sus medidas; nosotros le asesoraremos.
Dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del paquete para la devolución total o parcial de su pedido. Deberá de notificarnos la devolución a pedidos@bonitachic.es y mandar la prenda con la agencia que considere oportuno siempre a portes pagados a la siguiente dirección:
Bonita chic, Calle Alberto Etchegoyen, 2, 26250, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.
Una vez comprobado el correcto estado de las prendas se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria.
Si tiene alguna duda le recomendamos visite "Condiciones Generales de contratación" donde podrá ver más en detalle toda nuestra política de devolución y reembolso.
Si ha visto un producto y ya no esta disponible en nuestra pagina online le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín informativo ya que a través de él informamos a nuestros clientes de reposiciones y novedades de los artículos existentes. Si lo desea también puede escribirnos un email a info@bonitachic.es y le resolveremos sus dudas.